ÚLTIMAS NOTÍCIAS DE EKKO

¡GRACIAS 2018!

Nos quedamos con ésta foto de 2018, justo antes de saltar al primer escenario de 2018 @salasalamandra_oficial junto a @lafugaoficial presentando 'Las leyes de su jauría'. Haciendo un repaso a lo que ha sido para nosotros este año, solo podemos estaros agradecidos a tod@s y a cada un@ de vosotr@s por estar ahí, otro año más, haciéndonos mas fuertes que nunca, haciendonos ver, un año más, que merece la pena seguir andando. Gracias, mil gracias de corazón por cada palabra vuestra, por cada grito, por cada gota de sudor. Os queremos. Solo deseamos que 2019 os traiga la mayor de las felicidades, amad a vuestros compadres y comadres y disfrutad de ell@s. Un fuerte abrazo a todas esas bandas con

EKKO, SPOTIFY Y VOSOTR@S ¡GRACIAS!

Más de 10k de horas de escucha. Escuchados en 2464 ciudades. Presentes en 61 países. Si lo paramos a pensar, es realmente acojonante, sólo nos queda agradeceros todo esto, Gracias por tanto, gracias por crecer con nosotros, por creer, por alumbrarnos el camino. Sin vosotr@s, nada. Que no pare, ¡mil abrazos!

EKKO + LOS DE MARRAS

¡Qué bonita fue la noche del pasado 08 de Diciembre! Disfrutamos como niños chicos junto a nuestros compadres de Los De Marras y junto a todos vosotr@s en la Sala La Mirona, en lo que era nuestro último concierto de 2018, Hicisteis que ardiera la sala, hicisteis de un concierto, una obra de arte. Sois grandes, pero que muy grandes joder. Deseando volveros a ver y volver a sudar rocanrol con tod@s vosotr@s, Girona, os haceis querer cabrones. Foto postbolo de Laura Compte ¡Seguimos!

EKKO EN GIRONA 08/12

¡El próximo sábado arderá la Sala La Mirona de Salt, Girona! ¿ya tienes tu entrada? Aún quedan algunas disponibles en la pestaña de GIRA. Que sea lo que quieras, pero que sea Rock.

EKKO DE NUEVO EN EL NORTE

El pasado fin de semana Ekko volvió otra vez al Norte, ésta vez visitamos Sopela el viernes 30/11 y Bermeo el 01/12. No hay palabras de agradecimiento suficientes para plasmar lo agradecidos que estamos a Dientes de Luna por su hospitalidad y buen rollo, por acogernos como hermanos, siempre es un placer veros camaradas, eskerrik asko. Gracias también a Laukatu por el trato, y a todos los que os acercasteis a darnos vuestro calor y a sudar rocanrol, amor infinito para vosotr@s. ¡Seguimos!

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

info@ekkorock.es

Tel: 620278093

08500 Vich, Cataluña, España

© 2019 by Ekko